Histórico

Ismael Serrano se presentará por primera vez en Guatemala

El cantautor español agendó un único concierto en la capital para el próximo miércoles, en el marco de la gira promocional de su último disco.

El cantautor español Ismael Serrano se presentará por primera vez en Guatemala el próximo miércoles, en un concierto "íntimo" que ofrecerá en un centro nocturno de la capital guatemalteca.

Serrano presentará al público guatemalteco "Sueños de un hombre despierto", su última producción discográfica, cuyos temas alternará con los éxitos de sus otros discos, como "Principio de incertidumbre", "Papá cuéntame otra vez" y "Pájaros en la cabeza".

Sobre su último disco, Serrano dijo al local diario El Periódico que busca "contribuir a tejer redes de comunicación y solidaridad que nos hagan entender que no estamos solos".

"Se trata de encontrar también una voz propia que te ayude a exorcizar los miedos que te acompañan, de hacer la crónica social y sentimental del mundo que te ha tocado vivir", explicó el músico.

Durante el concierto, en el que compartirá el escenario con el guitarrista Fredy Marugán, el autor de "Tierna y dulce historia de amor" invitará a los guatemaltecos a "abrir las ventanas a la esperanza".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE