Ivette Vergara es confirmada como la primera animadora de Viva Dichato 2014

La conductora acompañará a Luis Jara, animador oficial del evento, en la primera noche de certamen el 1 de febrero. Las otras tres elegidas serán anunciadas próximamente, siendo todas rostros de Mega.




Ivette Vergara es la primera de las cuatro animadoras que acompañarán a Luis Jara en el Festival Viva Dichato, a realizarse todos los sábados de febrero.

"Es un honor que el canal haya pensado en mí y lo agradezco profundamente. El festival de Dichato tiene una importancia enorme por su rol social. Es un orgullo poder ser parte de él, por lo que estoy muy agradecida por esta oportunidad", señaló la animadora, que se encuentra de vacaciones en Miami.

Vergara llegó a Mega en abril de 2013, donde se pensó como carta para el matinal Mucho Gusto, puesto que finalmente quedó para Katherine Salosny. Más tarde participó como reportera del programa A viva voz, que concluyó a dos meses de su estreno. 

Las otras tres animadoras serán anunciadas en las próximas semanas, todas rostros de Mega, canal que transmite el certamen por tercer año consecutivo.

La organización reveló que este año contarán con 35 artistas distribuidos en las cuatro jornadas, donde destacan los últimos anuncios del grupo Pandora, Charly Zaa y el dúo de humor Dinamita show. 

Las entradas este año tendrán un valor general de $3.000 pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket en Internet y en los puntos de ventas ubicados en Cinemark, Ripley, Hites y los locales establecidos en Dichato y Tomé.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.