Justicia favorece a prostituta en juicio contra motel que no quiso atenderla en Australia
La mujer fue discriminada por el dueño de un motel que se negó a arrendarle una habitación.

La industria hotelera de Australia recibió con sorpresa un dictamen judicial que confirmó que una prostituta fue discriminada ilegalmente por el dueño de un motel que se negó a arrendarle una habitación.
La mujer presentó un recurso judicial contra el establecimento ubicado en la ciudad de Moranbah (estado de Queensland), al este del país.
Tras analizar el caso, el tribunal civil y administrativo del estado falló en contra del dueño del motel, David Edwards, según confirmó su abogado.
Según el diario "The Australian", la prostituta exige una indemnización por daños que llegaría a 30.000 dólares australianos (15 millones de pesos chilenos).
Richard Munro, presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera de Australia, afirmó que el fallo debería impulsar a los gobiernos de Australia y del estado de Queensland a revisar la legislación vigente.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE



















