Histórico

Karen Doggenweiler: "Mis suegros no se prestan para conspiraciones"

La esposa de Marco Enríquez- Omnami se refiere al escenario electoral a una semana de las presidenciales.

Ha habido versiones que hablan de una negociación entre el comando de su marido y gente de Arrate y Frei.

Son inventos de una  candidatura que va en caída libre. Forman parte de una campaña sucia, que busca desorientar a la gente. Es una forma de hacer campaña que creíamos desterrada de Chile.

Jorge Schaulsohn habló de conversaciones de Ricardo Solari, del comando de Frei, con la familia Ominami. Alvaro Escobar se iba a reunir con Guillermo Teillier (PC) esta semana.

Son inventos malintencionados. Alvaro tuvo que suspender una reunión por un tema de Víctor Jara (que incluía a Teillier) para que nadie imagine acuerdos donde no los hay. Ya se malinterpretó un  encuentro que era para otros fines y mis suegros no se prestan para conspiraciones. Lo único que hacen esos rumores es evidenciar la desesperación de los otros comandos, en especial del de Piñera que sabe que ven en Marco a un contendor imposible de derrotar en segunda vuelta.

En la Alianza dicen que tú eres la más dura en cuanto a no negociar con la Concertación.

La única certeza que tengo y que avalan las encuestas, es que Marco es el único que puede ganarle a Piñera en segunda vuelta y por tanto corresponde votar por él. No botar el voto y hacer de éste algo útil. Marco ha dicho que serán bienvenidos en segunda vuelta los que no vengan por cupos y compartan el decálogo  y convicciones de esta candidatura.

¿Qué le parece la candidatura de Jorge Arrate? Ha emplazado varias veces a su esposo.

Sí. Lo único que hace es atacar a  Marco. De ser un señor simpático, pasó a ser un señor lleno de odio y resentimiento... Agrede a Marco sistemáticamente y estereotipa de manera negativa a los jóvenes en su franja.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE