Histórico

Karla Constant presenta a su hijo y cuenta su nueva vida en Argentina

Está radicada en Buenos Aires desde hace cuatro meses. Dejó la televisión para formar su familia, seguir a su marido Salvador León y dedicarse por completo al rol de madre.

Karla Constant dio un drástico giro a su vida, al alejarse de las cámaras, una decisión de la que dice no arrepentirse. El 7 de octubre nació su hijo Pedro y, al otro lado del teléfono, repite varias veces que "mi vida gira en torno a él".

Como madre primeriza, Constant dice que esperó "ansiosa" la llegada de Pedro: "Lo amo desde que estaba en mi guata. Y cada día lo amo más. Todos los días son diferentes. Es un proceso súper distinto ser mamá, y más saber que él es el resultado del amor de nosotros. Es bonito vivir el día a día y el proceso de enamorarse de tu hijo".

La ex animadora de Canal 13 reconoce que con el nacimiento de su primogénito hubo una "revolución total" en su casa: "La verdad es que no he tenido tiempo para la desadaptación.

Primero, porque cuando llegué estaba muy metida en los preparativos de la casa, luego estuve haciendo varios cursos de embarazo. Así que mi vida giraba en torno a eso: preparar la pieza, armar mi casa, después vino el nacimiento y ahora, con suerte, a veces tengo tiempo para llamar a los amigos".

La animadora, que inició su carrera televisiva en UCV-TV, cuenta que "recién ahora comencé a preocuparme por mí, yendo al gimnasio y a comer junto a mi marido".

Y asegura que está "muy cómoda" viviendo en Argentina y que no echa de menos su vida como personaje público: "Me fui convencida de lo que estaba haciendo. Tomé la decisión y partí. Aún no sé si volveré a mi vida de antes". Y agrega: "No puedo ser tan tajante de decir hoy que no volvería a hacerlo. Pero por ahora no. No está en mis planes. Además que siento que estoy acá, haciendo familia y cuidando mi casa".

Más aún, dice que estar al otro lado de la cordillera le ha traído beneficios. "Es rico no ser conocido acá, porque no tengo que estar preocupada ni del pelo, ni del maquillaje, ni del cuerpo, ni nada de eso.

En ese sentido, es bastante agradable", asegura. La ex figura del canal católico agrega que vendrá a Santiago para las fiestas de fin de año y permanecerá gran parte del verano: "Quiero visitar a amigos y familiares, porque todos quieren conocer a Pedro".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE