Kim Kardashian defiende a Kanye West en polémica con Taylor Swift
La celebridad filtró una conversación donde la cantante autorizaba al rapero para referirse a ella en el tema Famous. La disputa podría llegar a tribunales.
Luego que el rapero Kanye West lanzara el tema Famous, la eterna pelea que posee con Taylor Swift revivió. El tema hace alusión a la diva del pop con una polémica frase: "Yo hice a esa perra famosa". El mensaje se remonta a 2009, cuando la intérprete de Shake it off alzaba el premio a Mejor Video Femenino por You belong with me. Fiel a sus arrebatos, West no encontró nada mejor que quitarle el micrófono e indicar que la ganadora a su juicio debía ser Beyoncé.
El episodio quedó marcado como uno de los más polémicos del evento musical, y también en la vida de West. Tanto que a siete años de eso, lo hizo parte de su nuevo hit, aunque asegurando desde inicios del 2016 que había consultado a Swift al respecto.
Lamentablemente, la artista negó en reiteradas ocasiones que eso hubiese ocurrido, reviviendo las tensiones entre ambos.
Kanye West: el provocador video que no logró su objetivo
La semana pasada, el rapero Kanye West arremetió con su nueva apuesta musical, parte del más reciente disco, Life of Pablo. La noche del viernes, el artista lanzó el videoclip de , ese tema en el que el cantante revivía su extensa pelea con Taylor Swift diciendo "yo hice famosa a esa zorra".
Con esas dos versiones encontradas, la esposa de West, Kim Kardashian, resolvió filtrar una conversación entre su marido y Swift, donde quedaría claro que la cantante sí fue consultada. A través de su cuenta de Snapchat, Kardashian publicó unos videos con la charla de los artistas. En ella, West le comenta que parte de la letra decía "A todos mis negros del lado sur que me conocen mejor, siento que yo y Taylor Swift aún podríamos tener sexo", a lo que la estrella respondió: "Siento que eso es demasiada exposición". Así continúa la conversación, según reprodujo Variety.
Kanye West: “Oh, bueno, esta es, pienso yo, una cosa muy buena”.
Taylor Swift: “Yo sé, es decir, es como un cumplido, algo así”.
Kanye West: “Todo lo que me importa eres tú como persona y como amiga, quiero cosas que te hagan sentir bien”.
Taylor Swift: “Que dulce”.
Kanye West: “No quiero hacer rap que haga sentir a la gente mal”.
Taylor Swift: “Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier forma. Y realmente aprecio que me digas sobre ello, eso es muy amable”.
Kanye West: “Oh sí, yo tenía la responsabilidad, como tu amigo, tú sabes, y quiero decir gracias por ser tan cool sobre ello”.
Taylor Swift: “Gracias. Sí, realmente lo aprecio, la advertencia, eso es muy amable. Aún el preguntar o mirar si yo estaba de acuerdo con ello y realmente lo aprecio. Como que nunca esperé que me dijeras una línea de tus canciones”.
Más tarde, Swift agrega que, ante lo señalado por West, “no pienso que nadie va a escucharla y pensar, ‘es una falta de respeto, ella debe estar llorando’. Debes decir la historia de la forma en la que pasó y del modo en el que la viviste. Tú honestamente no sabías quién era yo antes de eso. No importa que hubiera vendido 7 millones de álbumes antes de que hicieras eso, que es lo que pasó, no sabías antes de eso. Está bien”.
Ante los hechos, Swift arremetió: "¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar 'esa p...' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llaman 'esa p...' en frente de todo el mundo", escribió en Instagram.
Pero la respuesta de Swift no sería solo mediática sino legal. Según el portal TMZ, la cantante ya había advertido a West que, de filtrar esa conversación, llegarían a la justicia. La información fue entregada a través de una carta escrita por los abogados de Swift y enviada en febrero pasado a los representantes del rapero.
Como Kardashian filtró esta conversación, grabada en los estudios de Los Angeles (California) de West, la cantante estaría dispuesta a llegar a tribunales.
Tom Hiddleston habla de su relación con Taylor Swift: 'No es un truco publicitario'
Foto www.thesun.co.uk Taylor Swift y Calvin Harris se robaron todas las portadas del espectáculo internacional ayer miércoles. Los ex novios se vieron involucrados en una discusión que terminó con el famoso DJ desencadenando su furia a través de Twitter.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.