Histórico

La más triste actuación de Vanessa Hudgens a solo horas de la muerte de su padre

La actriz de High School Musical protagonizó Grease: Live anoche, musical sobre la cinta Grease Brillantina. Su padre falleció de cáncer este sábado.

Fue sin duda una de las actuaciones más elogiadas de Grease: Live, el musical que trajo de regreso la historia de la película Grease Brillantina (1978) y que se realizó este domingo en Estados Unidos.

Vanessa Hudgens interpretaba a Rizzo, la adolescente rebelde que encarnó Stockard Channing en los 70. Pero la presentación de la ex protagonista de High School Musical no solo fue aplaudida por su talento: la joven de 27 años había experimentado la muerte de su padre solo horas antes del show.

“Estoy triste de anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de cáncer en estado cuatro. Gracias a todos los que le han recordado en sus oraciones”, escribió la estrella durante la tarde del domingo en Twitter, solo momentos antes del espectáculo emitido por Fox en EE.UU.

La noticia llegó acompañada de numerosas muestras de pesar, tanto de sus fans como de sus ex compañeros de trabajo, e hizo pensar que la actriz no se presentaría en el musical. Contrario a eso, la joven publicó: "Esta noche, el show es en su honor". 

Los problemas de salud de su padre salieron a la luz hace algún tiempo. De hecho, Hudgens aprovechó una gala de la Industry Dance Awards el año pasado, evento organizado por la sociedad contra el cáncer The Circle of Hope, para hablar sobre la enfermedad de su padre, de 65 años. “Déjenme decirles que odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser", señaló entonces.

La ex chica Disney fue parte del elenco de Grease: Live, musical protagonizado por Julianne Hough y Aaron Tveit, los nuevos Sandy (Olivia Newton-John) y Danny Zuko (John Travolta).

Fuente: Hola. El País.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE