Lady Gaga participó en subasta de prendas de Michael Jackson

La chaqueta que Jackson usó en su gira "Bad" alcanzó un precio de 240.000 dólares. Gaga difundió en Twitter que compró 55 piezas de la subasta.




Lady Gaga adquirió 55 prendas de Michael Jackson que fueron subastadas este fin de semana. La artista difundió a través de su cuenta de Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions e indicó que planea conservar los artí­culos "archivados y bajo un cuidado experto en el espí­ritu y amor de Michael Jackson, su valentí­a y seguidores en todo el mundo".

La chaqueta que Jackson portó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de 240.000 dólares, según dijo el subastador Darren Julien.Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100.000 dólares cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salí­a a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de cinco millones de dólares. Algunos de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guí­a, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.