Las figuras del Deportivo Lara que amenazan con estropear el debut de Franco en la Libertadores
José Manuel Rey y Zamir Valoyes son los principales jugadores del equipo que dirige Lenin Bastidas y que buscará derrotar a los azules en el Estadio Nacional.
Tras la caída ante Unión Española del pasado fin de semana, Universidad de Chile ya centra sus esfuerzos en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2013 ante Deportivo Lara, cuadro venezolano que ya está en Santiago y que el 12 de febrero se medirá ante el equipo de Darío Franco en el Estadio Nacional.
Sin embargo, la mayor preocupación del técnico argentino, quien ya advirtió que el equipo debe mejorar de cara a lo que viene, se centra en dos jugadores, dos puntales del equipo de Lenin Bastidas que serán la mayor preocupación de los azules: José Manuel Rey y Zamir Valoyes.
Rey, de 37 años, es el defensor de mayor experiencia en la zaga del equipo venezolano. Internacional con la "Vinotinto", el "Tetero" también es un conocido del fútbol chileno, ya que estuvo en Colo Colo en el año 2009.
Sin embargo, la mayor preocupación recae en sus tiros libres -es el principal encargado en Deportivo Lara y en su selección-.De hecho, jugando por su nación le anotó a Claudio Bravo en el 2-2 entre Venezuela y Chile jugado en el Estadio Monumental, válido por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
Pero si Rey es el encargado de detener los goles, además de intentar hacerlos desde falta, es Zamir Valoyes el peligro en ataque que Darío Franco debe tomar con mayor cuidado.
Este colombiano-venezolano de 26 años es uno de los goleadores del Clausura 2013, con 4 goles junto al ex O'Higgins Richard Blanco, y es conocido por sus anotaciones en su anterior club, el Caracas FC, donde fue campeón en dos ocasiones.
Eso sí, también sabe de alegrías con el Deportivo Lara, cuando donde llegó el 2011 y donde justamente conquistó el Apertura de ese año.
Con más de 70 goles en su carrera, desde 2003, Valoyes es el estelar de la escuadra que dirige Lenin Bastidas y que buscará poner en aprietos a la criticada zaga de Universidad de Chile.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.