Líder y voz de Porcupine Tree agenda segundo concierto en Chile tras alta demanda por primer show

Steven Wilson se presentará el 17 de abril en el Teatro Oriente y al día siguiente mostrará su show en el Teatro Caupolicán.




El vocalista y guitarra principal de Porcupine Tree, Steven Wilson, agendó un segundo concierto en Chile luego de que las entradas para su show en el Teatro Oriente tuvieran una altísima demanda, la que las tiene prácticamente agotadas.

En un principio, la visita de Wilson se preveía como un encuentro íntimo con sus fanáticos más acérrimos, por lo que la elección del Teatro Oriente resultaba ideal para estos propósitos.

Sin embargo, sus seguidores se lanzaron en masa a adquirir los tickets para el show. Ante esto, los organizadores decidieron programar un nuevo concierto del músico para el 18 de abril en el Teatro Caupolicán.

Steven Wilson fundó Porcupine Tree a fines de la década de los 80, mezclando rock progresivo, sicodelia y un toque de krautrock, una novedosa mezcla que le trajo el paulatino beneplácito del público y la crítica.

Con el correr del tiempo, el inglés se embarcó en varios proyectos más personales, los cuales son los que lo traen a Chile. Su banda solista está compuesta por Nick Beggs en el bajo, Adam Holzman en teclados, Marco Minnemann a la batería, Theo Travis en flauta, saxo y clarinete, y Niko Tsonev en guitarra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.