Lindsay Davenport volvió a dar señales sobre su posible retiro del tenis
La estadounidense, ex número uno de la WTA, aseguró que tiene que "sentarse y pensar que quiero hacer en el futuro".
La tenista estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno del tenis mundial, está lanzando señales cada vez más claras de que el retiro es una posibilidad inminente.
"Tengo que sentarme y pensar seriamente qué es lo que quiero hacer en el futuro", dijo la californiana, madre de Jagger, de 18 meses.
"Tengo que estar entrenando a principios de diciembre si quiero ir a Australia para el Abierto", añadió la tres veces campeona de torneos de Grand Slam, a la que la crianza de su hijo le demanda cada vez más tiempo.
En 2007 Davenport llevaba a su hijo con despreocupada felicidad por todo el mundo, apenas tres meses después de su nacimiento.
La estadounidense, de 32 años, ganó cuatro títulos desde que en 2007 regresó de su retiro, una posibilidad que vuelve a abrirse.
"Jagger hizo, definitivamente, que tenga una vida más ocupada. Tiene 18 meses ahora y un montón de energía, muy divertido, un niño muy emotivo", explicó.
"Mi esposo y yo queremos más. Es decir, tengo 32, así que aún tengo años para tener niños", añadió la estadounidense.
Actualmente número 36 del mundo, Davenport no juega desde septiembre en el Abierto de Estados Unidos, cuando cayó en la tercera ronda ante la francesa Marion Bartoli.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE