Histórico

Los enredos románticos de Madonna podrían impedirle realizar una nueva adopción

Los servicios infantiles de Malawi están poniendo en duda la calidad moral de la cantante.

Los problemas, ires y venires de la vida romántica de Madonna podrían poner en peligro sus chances de adoptar otro niño en Malawi, según informó un vocero del gobierno de ese país.

La cantante confirmó recientemente que está pensando en adoptar a un segundo hijo en el país africano, luego de hacerse cargo de David Banda en 2006.

"Es algo que he estado considerando, pero sólo lo haría s tuviera el apoyo del gobierno y de la gente de Malawi", dijo la reina del pop recientemente.

Pero su reciente divorcio del director Guy Ritchie y su supuesto romance con el beisbolista Alex Rodriguez y con el modelo brasileño de 22 años Jesús Luz podrían poner en peligro sus posibilidades de convertirse en madre de otro niño de Malawi.

"Nuestra política oficial es que no fomentamos que niños vayan a dar a familias separadas. Las noticias de que ella se ha relacionada con un hombre casado (Rodriguez) y con un hombre de la mitad de su edad nos hace cuestionar su moralidad", dijo una fuente del servicio nacional de menores de Malawi.

Su imagen subida de tono tampoco aporta a sus posibilidades.

Simon Chisale, de la oficina de bienestar infantil de ese país dijo: "No sólo miramos lo material, sino que también la calidad moral de los posibles padres, no queremos que la moral de nuestros hijos se corrompa".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Celebra el Día del Amigo con descuentos!

Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE