Los Simpson: así es el especial de Halloween donde Bob Patiño mata finalmente a Bart

En el afán por mantener vigente la serie animada, sus creadores resolvieron que el enemigo del joven Simpson fuera asesinado en el clásico capítulo de noche de brujas.




No contentos con matar a algunos de sus personajes, asegurar la ruptura matrimonial de Homero y Marge y hacer que Smithers hable por primera vez de su homosexualidad, la producción tras Los Simpson decidió que el personaje de Bob Patiño mate finalmente a su eterno enemigo, Bart Simpson.

La noticia fue difundida a mediados de año por el famoso productor del programa Al Jean, y ahora fue difundido parte del capítulo donde ocurrirá este asesinato. Sin embargo, solo se trata de una nueva muerte parte del especial de Halloween, conocido como Treehouse of Horror y donde los personajes pasan por numerosas escenas aterradoras sin desaparecer de la historia, muchas veces evocando grandes películas.

En plena temporada 27, la serie animada sigue intentanto recuperar la sintonía de antaño. De hecho en los próximos capítulos será el fiel empleado del señor Burns, Smithers, quien finalmente se referirá a su orientación sexual. El final de la temporada además aludirá a la exitosa serie de Netflix, Orange is the new black, donde Marge llegará a la cárcel.

Aunque la serie ya renovó por una nueva temporada, el mismo Jean aseguró que no habría tantas más en un futuro. "Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada 30 en las negociaciones. (...) No me sorprendería que paráramos en la 28, pero mi apueta es que llegaremos al menos a la 30", dijo.

Fuente: El País.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.