Lupita Nyong'o y Rihanna protagonizarán una película para Netflix

rihanna-y-lupita-ok

El proyecto, que comenzó como una broma en redes sociales, finalmente se concretará bajo la dirección de la premiada cineasta Ava DuVernay.




Dos famosas y premiadas estrellas del espectáculo se unirán en una nueva película de Netflix. Se trata de Lupita Nyong'o y Rihanna, quienes encabezarán el elenco de una "buddy movie" (película de amigos), dirigida por la premiada Ava DuVernay (Selma), mientras que Issa Rae (Insecure) está en conversaciones para convertirse en su guionista.

La idea sobre un proyecto en conjunto comenzó hace tres años, cuando la actriz de 12 años de esclavitud y la intérprete de Work, aparecieron juntas en la primera fila de un desfile de la marca Miu Miu en 2014. Fueron numerosos usuarios en redes sociales los que aventuraron la posibilidad de unir en el cine a la actriz de ascendencia keniata y a la intérprete de Barbados - que también a actuado en cintas como Battleship -, debido a sus dramáticos looks de esa noche. Así, la apuesta comenzó a tomar forma.

Ahora, el proyecto fue llevado al Festival de Cannes, que desarrolla su 70 edición por estos días en la ciudad francesa, donde Netflix habría ganado las numerosas ofertas recibidas.

La película tendría su debut en 2018, después que Ava DuVernay finalice la adaptación cinematográfica de la novela infantil Una arruga en el tiempo (A Wrinkle in Time).

Fuente: EW.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.