Madonna viaja a Malawi para concretar la adopción de un segundo niño
La cantante tiene una audiencia en la High Court de ese país el lunes.
A pesar de los posibles obstáculos que su vida sentimental le podría traer a la hora de concretar sus planes, Madonna sigue adelante con los pasos necesarios para adoptar a un segundo hijo en Malawi, luego de que integró a David Banda a su familia en 2006.
La reina del pop debería llegar durante el fin de semana al país africano para asistir a una audiencia de procedimiento el lunes en la HIgh Court de Malawi.
Un oficial del departamento de bienestar femenino e infantil de ese país dijo a BBC que la cantante ya llenó los formularios necesarios para comenzar el procesos de adopción y que su caso podría escucharse incluso la próxima semana.
Mientras, los voceros de Madonna no se han pronunciado sobre la noticia.
La misma reina del pop, eso sí, durante una entrevista ya había dicho que estaba considerando agrandar su familia nuevamente. "Mucha gente, especialmente mis amigos de Malawi, dicen que David debería tener un hermano o hermana de ese país", y agregó que estaba estudiando la posibilidad.
La artista tiene dos hijos biológicos: Lourdes, con Carlos León y Rocco, con su ex marido Guy Ritchie. Su divorcio del director de Snatch se finalizó en noviembre.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.