Histórico

Madre del hijo de Cristiano Ronaldo "está muerta"

Katia Aveiro, hermana del atacante del Real Madrid, habló de su sobrino en el diario inglés The Sun.

Desde que el mismo Cristiano Ronaldo reconoció que había sido padre, el jugador eludió hablar de la madre del niño, pues el delantero asumiría la crianza del pequeño.

Se especuló de una mesera estadounidense y de una madre de "alquiler", a la que contrató el atacante del Real Madrid para que tuviera a su hijo, sin embargo, nunca hubo una información oficial de parte del portugués.

Pero hoy la hermana del goleador, Katia Aveiro, aseguró que la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo está muerta. Claro que la mujer no aclaró si habló de una muerte real o la frase era en sentido figurado.

En declaraciones al diario inglés The Sun, Aveiro afirmó que en la vida del pequeño "no hay ninguna mujer que llame. No hay ni madre, ni llamadas telefónicas. Nada. Su madre murió. El bebé no tiene madre".

Efectivamente, el niño es criado por la madre Cristiano Ronaldo, bajo la custodia "exclusiva" del jugador, quien ha reconocido que cumple un rol de "padre presente" con el bebé.

La hermana del atacante sólo se limitó a agregar que "el niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día".

Estas declaraciones de Aveiro se enmarcan en un ambiente enturbiado por las informaciones de medios británicos que afirman que la madre biológica del niño es una estudiante universitaria inglesa de 20 años, la que quedó embarazada de Cristiano Ronaldo y que el jugador pagó más de 10 millones de euros para que renunciara a todos sus derechos sobre el niño.

Los medios inglesas señalaban que la mujer había cambiado de opinión y que ahora pretendida ver al pequeño.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE