Mark Zuckerberg prueba prototipos de guantes Oculus de realidad virtual

zuckerberg-oculus

Según indicó el creador de la red social, los guantes sirven para dibujar, escribir en un teclado virtual, e incluso para disparar tela de araña como Spiderman.




El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su red social sobre su reciente visita al laboratorio de investigación Oculus ubicado en Redmond, Washington.

"El objetivo es lograr una realidad aumentada y virtual que todos queramos: lentes lo suficientemente pequeños para llevarlos a cualquier parte, software que te permita experimentar cualquier cosa, y tecnología que te permite interactuar con el mundo virtual al igual que lo haces con el mundo físico".

Según indicó el creador de la red social, los guantes que probó sirven para dibujar y escribir en un teclado virtual e incluso disparar tela de araña como Spiderman.

"Oculus Rift ya es la mejor experiencia de realidad virtual que puedes comprar, y la tecnología que está siendo construida en este laboratorio hace que quiera que el futuro llegue mucho más temprano", concluye en el post.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.