Histórico

Martin Scorsese se desmarca de secuela de Toro salvaje

El director del filme de 1980, dijo que no tiene nada que ver con la producción que comenzará su rodaje en junio.

Hace un par días, diversos sitios especializados confirmaron que la secuela de Toro salvaje, el mítico filme que Martin Scorsese rodoó en 1980 con Robert de Niro, comenzará su rodaje en junio.

Hace varios años que se había rumoreado que existía un proyecto para continuar la historia del boxeador Jake La Motta. Como lo informó Moviehole, la producción será dirigida por el argentino Martin Guigui, y se tratará de una precuela y secuela del filme de Scorsese, donde se mostrará aspectos de la infancia de La Motta, como su difícil relación con su padre (quien lo golpeaba), y su aprendizaje en las calles donde aprendió a organizar combates para ganar algo de dinero.

Pero ahora, fue el propio Scorsese, quien en una entrevista con la revista GQ, dijo que estaba completamente desmarcado del proyecto. "No tengo ni idea. Esa es la segunda vez que lo oigo. ¿El director argentino no?", dijo el realizador de La invención de Hugo Cabret a la revista, citado por Europa Press.   "Ya dijimos lo que teníamos que decir en su momento. En última instancia, al final de Toro Salvaje, él (La Motta) se mira al espejo y hasta cierto punto está satisfecho consigo mismo. Ya no pelea, ya no se tortura. Se acabó. Asi que... no sé a dónde quieren ir ahora", dijo tajante.

La actual producción está tras un actor que pueda personificar al boexeador entre los 14 y los 20 años. Paa el rol de La Motta anciano, estaría confirmado William Forsythe.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE