Mejoran acceso a sectores turísticos de Antofagasta
Se trata del camino al Balneario Juan López, el acceso a La Portada; y el que conduce a la Isla Santa María.<br />
El Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Vialidad, inauguró las mejoras en tres caminos de accesos a zonas turísticas de la Región de Antofagasta.
Se trata de las rutas B-440, camino al Balneario Juan López; B- 450, acceso al La Portada; y B-430, que deriva a la Isla Santa María.
Las obras de conservación, que tuvieron una inversión de $800 millones, fueron inauguradas por el intendente de la zona, Cristian Rodríguez; la seremi MOP, Aurora Williams; la seremi de Gobierno, Paula Baltra; y el director regional de Vialidad, Pablo Volta, acompañados con autoridades del ámbito del turismo, junta de vecinos y empresarios.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE