Histórico

Metallica confirma show en los MTV Latinoamérica

Los rockeros se suman a la lista de artistas como Café Tacvba, Tokio Hotel y Julieta Venegas, que estarán el próximo 16 de octubre en Guadalajara.

La legendaria banda estadounidense de rock Metallica confirmó su participación en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2008, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en esta ciudad.

"Metallica es la banda de hard rock más grande del mundo y punto. Nos sentimos honrados de contar con su actuación este año" , informó en un comunicado José Tillán, vicepresidente senior de Contenido y Música de MTV/VH1 Latinoamérica.

Agregó que "si nunca has visto a Metallica tocar, te espera una experiencia cardiaca. ­Mis oídos todavía retumban desde la última vez que los escuché en vivo hace un par de años!. Los rockeros, sin duda, serán el plato fuerte de la noche" .

El grupo icono del hard rock se suma a la lista de artistas que hasta el momento han confirmado su participación, entre ellos Belanova, Café Tacvba, Tokio Hotel, Julieta Venegas y Ximena Sariñana, entre otros.

Los que también dieron a conocer que estarán presentes son los mexicanos de Moderatto y el dueto puertorriqueño Calle 13; mientras que el rapero y ahora estrella de televisión Flavor Flav se unió a la lista de celebridades que se pasearán por la alfombra roja, además de que presentará un premio.

Otros más que han confirmado su asistencia como presentadores son Gene Simmons, Babasónicos, 30 Seconds to Mars, Andrés López, Ana Claudia Talancón y The Dudesons.

Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevarán a cabo el próximo jueves 16 de octubre en el Auditorio Telmex de esta ciudad y la entrega será transmitida en vivo para toda la región a través del cable.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios