México entre el grabado y la pintura, por los ojos de Verena Weidner
La muestra titulada Monotipos D.F, consta de 45 obras realizadas bajo esta técnica, la cual descubrió en la ciudad de México, donde estuvo hace alrededor de un año y donde se cautivó con ella. Esta técnica de gran oficio, se encuentra en el límite entre el grabado y la pintura, ya que se realiza aprovechando tanto técnicas del grabado como las pictóricas para obtener como resultado un solo original. Por ello, en esta exposición vemos obras de gran colorido, de un resultado vital y único, pero exclusivo e irrepetible.
En todas las obras de Verena siempre se ha apreciado el manejo que tiene de las técnicas, y ésta no es la excepción. Nuevamente se aprecia como la creatividad es el eje principal de su muestra, en la cual observamos líneas gruesas y delgadas, círculos, cuadrados, entre otras figuras, pero sobre todo mucho color, el cual nos transmite las sensaciones de la artista .
La muestra Monotipos D.F. de la artista Verena Weidner, se puede visitar en Claudia Levy Enmarcaciones, ubicada en Detroit 1686-2, Vitacura. Y podrá ser visitada hasta el miércoles 29 de diciembre.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE