Histórico

Michael J Fox bromea con su mal de Parkinson

El actor tendrá un papel invitado en la serie Rescue Me e interpretará a una persona en silla de ruedas. "Soy lo opuesto a ello. Me es difícil mantenerme quieto", dijo con humor negro.

Está semi retirado desde 2000 y más bien dedicado al activismo para encontrar la cura para el mal de parkinson. Pero Michael J Fox está preparando su regreso momentaneo a la pantalla televisiva y lo hace dando muestras de humor negro.

El protagonista de Volver al Futuro aparecerá en cuatro episodios de la serie Rescue Me (en Chile se emite por la señal Fox) su primer papel televisivo en ficción prime desde 2006.

Ahí interpretará a un hombre en silla de ruedas que él mismo describió como "oscuro y misántropo. Es amargado y malo. Es en verdad divertido", dijo.

Y agregó: "Lo gracioso de que interprete a un paralítico es que soy lo opuesto a ello. Me es difícil hasta mantenerme quieto".

Además, Fox está preparando un libro, que será editado en 2009. El texto se titula Always Looking Up, The Adventures of An Incurable Optimist y se trata sobre el optimismo y la esperanza.
 
"Trata sobre cómo (alcanzar) un cierto nivel de aceptación necesario para vivir (...) y luego me toca terminarlo al interpretar a este oscuro y malvado personaje que está amargado por su limitación. Fácilmente pude ser él, si las cosas hubiesen sido distintas en mi vida", añadió Fox

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios