Michelle Obama canta de Stevie Wonder a Beyoncé en el Carpool Karaoke

Obama-Home

La primera dama de EE.UU. fue la invitada del segmento conducido por James Corden, donde también apareció la rapera Missy Elliott.




Anoche, el programa The Late Late Show contó con una especial invitada en su ya famoso segmento Carpool Karaoke. Lejos de las estrellas del cine y la música que han participado en ocasiones anteriores, el espacio televisivo tuvo como protagonista a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Siguiendo la tónica de la sección, el animador James Corden llegó en su auto hasta la Casa Blanca, donde pasó por la esposa de Barack Obama. Aunque el viaje solo se dio en los terrenos del palacio de gobierno, la abogada participó activamente de los desafíos del animador.

Obama partió cantando Signed Sealed Delivered (I'm Yours)de Stevie Wonder, y siguió con Single Ladies de Beyoncé,haciendo incluso la característica coreografía del videoclip.

Más tarde se sumó una segunda invitada: mientras la primera dama y el animador cantaban This Is For My Girlsde Missy Elliott, la rapera apareció en los asientos traseros del vehículo cantando junto a ellos. Aprovechando su presencia, cantaron junto a ella su clásico Get Ur Freak On.

El Carpool Karaoke ya ha contado con estelares invitados, como Adele, Chris Martin (Coldplay), Selena Gómez, la banda Red Hot Chili Peppers, Jennifer López, entre otros.

Comenta