Ministro Valdés enfatiza apertura al diálogo para discutir agenda legislativa

El ministro de Hacienda se reunió con el presidente de la DC, Jorge Pizarro y el titular de la Comisión de Hacienda del Senado, Andrés Zaldívar.<br>




El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, enfatizó la apertura al diálogo del gobierno para analizar la agenda legislativa tras reunirse con el presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, y el titular de la Comisión de Hacienda del Senado, Andrés Zaldívar, para abordar la coyuntura económica.

"Hemos tenido una muy buena reunión con la directiva de la DC, los avances que estamos teniendo y sobre todo este esfuerzo de cómo cautelar que los compromisos que se han ido tomando, con cambios muy fundamentales, se vayan haciendo con responsabilidad, a una velocidad que podamos hacerlo sostenibles", dijo el ministro.

Valdés sostuvo que en el encuentro se abordaron tanto temas económicos como políticos. "Con la DC hemos tenido primero una discusión franca de lo que está pasando y segundo de que es necesario ir dando pasos para mejorar nuestra gestión y avanzar en todos los cambios prioritarios que tenemos. Creo que muestra el compromiso que tenemos con que vamos avanzando y nos vaya bien", agregó.

Asimismo señaló que "hemos hablados mucho que tenemos que tener la atención a los detalles en nuestra agenda y que vamos a hacer todo dialogando y lo que estamos haciendo día a día es eso, escuchar de manera de que todos vayamos empujando este carro hacia el mismo lado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.