Histórico

Modelo Ariela Medeiros acusa de estafa a Roberto Dueñas

El conocido productor le entregó a la brasileña un anillo supuestamente avaluado en más de $1,5 millón, pero en realidad no superaría los 150 mil pesos.<br />

Roberto Dueñas vuelve a la polémica. El manager y ex marido de Marlene Olivari es acusado de entregar como premio de un evento de discoteque, un anillo avaluado en un millón y medio de pesos, el que posteriormente la ganadora Ariela Mederios intentó verificar, encontrándose con la sorpresa de que la joya, según dice, no valía más de 170 mil pesos.

El 20 de junio pasado se realizó el Campeonato Internacional del Caño en la discoteque Costa Varúa. Las participantes eran Pamela Sosa representando a Argentina, Dominique Gallegos por Chile y, por Brasil, Ariela Medeiros, quien finalmente ganó el primer lugar. La nueva soberana obtuvo como premio un ramo de flores y un anillo de oro macizo que supuestamente estaba avaluado en un millón y medio de pesos, el cual entregó en sus manos el productor y animador del evento, Roberto Dueñas.

Sin embargo, según la bailarina brasileña, el valor de la joya no supera los 170 mil pesos. "Yo lo fui a avaluar, tengo el comprobante y todo, y no son perlas ni diamantes, son circones. Así que vale solamente el peso del oro, y pesa como 5 gramos, que equivalen a 174 mil pesos", señaló la rubia a La Tercera.com.

Ante la decepción, la modelo agregó que "me enojé, quedé triste, porque me sentí estafada, porque sentí que era muy injusto. Hablé con Roberto Dueñas, y me dijo que lo engañaron a él. Me la jugué para ganar, ensayé, me entregué mucho, y me siento triste. No sé como explicar lo que pasa".

Por otra parte, la joven señala que "Roberto tiene que responder, y yo se lo dije. Estoy pensando seriamente tomar acciones legales, porque me sentí muy estafada. No le creo nada más a Dueñas. Tengo más posibilidades de creer en el dueño de la joyería que en él. Las probabilidades de que él me haya engañado a mí son de un 99 por ciento".

La brasileña, incluso, no descarta que Dueñas haya cambiado el anillo original por uno de menor valor que finalmente púdo haber utilizado como premio. "Claro que eso puede ser así", dijo la modelo.

Roberto Dueñas, en tanto, se defiende de las acusaciones asegurando que "yo hablé con Ariela, a mí ese anillo me lo regaló la Joyería Barón, y el valor me lo dio el dueño. Si no cuesta eso, nos metieron a los dos el 'dedo en la boca'".

El ex esposo de Olivaría agregó que "la solución es ir a hablar con el dueño de la joyería, pero él tiene que dar las explicaciones y no yo", dijo a La Tercera.com

Además, Dueñas asegura sentirse como parte afectada de este posible fraude, comentando que "aquí hay dos personas engañadas. Yo no soy un engañador, a mí me engañaron, a mí me lo regalaron y me dijeron 'esto es lo que  cuesta'. Y si no cuesta eso, él tendrá que dar las explicaciones".

En tanto, el dueño de Joyerías Barón señaló a La Tercera.com, que "yo a Roberto le hice un favor, porque me dijo que estaba haciendo un evento y que lo ayudara, y yo le di dos anillos, pero no le dije valor en ningún momento. Incluso como fue un favor, le pedí que no me nombrara, porque yo soy evangélico, y no quería estar involucrado en ese tema del caño".

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios