NBA: Wizards y Celtics a semifinales

nba_-playoffs-washingt18869572

Ambos se impusieron en sus respectivas series por 4-2, luego de sus victorias de esta noche. En el caso de Boston, lo hizo remontando un 0-2 inicial.




La remontada de Boston Celtics fue sin retorno. Perdió sus dos primeros partidos ante Chicago Bulls y desde ahí sólo sumó a favor hasta cerrar la serie en 4-2, luego de que anoche venciera a los de Illinois por 105-83, en una gran actuación colectiva (los cinco iniciales sumaron 12 o más puntos).

Washington Wizards, en tanto,consiguió cerrar su llave por 4-2 ante Atlanta Hawks, al imponerse por 115-99, con gran actuación de John Wall, quien registró 42 puntos (19 en el último cuarto), ocho asistencias y cuatro robos.

Así, ambos se medirán en una de las semifinales de la Conferencia Este, mientras que la restanta la protagonizarán Cleveland Cavaliers y Toronton Raptors.

De esta manera, las llaves no presentan sorpresa alguna, pues se impusieron todos aquellos cuadro que prwesentaban un mejor desempeño en la temporada regular.

En el Oeste, en tanto, se producirá un enfrentamiento entre texanos, con Houston Rockets midiéndose con San Antonio Spurs, mientras que Golden State Warriors espera al ganador de Los Angeles Clippers contra Utah Jazz, que se mantenía con ventaja para los de Salt Lake City por 3-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.