Netflix anuncia "Love Alarm", su primera serie original basada en un comic coreano

love-alarm

La historia se centra alrededor de una aplicación que permite a la persona que la utiliza saber quiénes, en un radio de 10 metros, están enamorados de él o de ella.




El día de hoy Netflix anunció su primera serie original de origen coreano llamada "Love Alarm" basada en el comic web del mismo nombre y dibujado por  Kye Young Chon, una de las autores de cómics más populares y conocidas por su género de romance.

La serie tendrá 12 episodios y será producida por Jaemoon Lee de la compañía Hidden Sequence. Lee también estuvo involucrado en populares series coreanas como Signal y An Incomplete Life. 

Love Alarm tiene muchos fanáticos en Corea. La historia gira en torno a un desarrollador que crea una app en donde el usuario puede saber si alguien en un radio de 10 metros está enamorado de él o de ella.

"Queremos que Love Alarm, la serie, pueda dar a conocer la vivacidad y la expresión de las emociones, con un tratamiento visual que reflejará la visión de Chon cuando creó la historia", señaló Lee.

"Es un honor que Netflix colabore con una gran cuentacuentos como Chon y un productor visionario como Lee para nuestra primera producción original coreana. Trabajando juntos, esperamos transformar esta imaginativa historia en una serie de alta calidad para los más de 86 millones de usuarios de Netflix alrededor del mundo", señaló Erik Barmack, vicepresidente de International Originals de Netflix.

Está programado que Love Alarm se estrene exclusivamente en Netflix el 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.