Nicolás Canales asoma como posible refuerzo de San Lorenzo

Autor: La Tercera

El delantero de Cobresal es la segunda opción que maneja el cuadro argentino pensando en Copa Sudamericana.

En las próximas horas se podría concretar la llegada de un nuevo jugador chileno al fútbol argentino. Se trata de Nicolás Canales, que asoma como posible refuerzo de San Lorenzo para la Copa Sudamericana.

El martes, el cuadro azulgrana venció agónicamente a Tigre y consiguió pasajes para los octavos de final del torneo continental, donde enfrentarán a Cienciano. Tras ello, el técnico Diego Simeone solicitó un delantero.

El principal candidato es el colombiano Jackson Martínez, del DIM, goleador de la liga de su país con ocho conquistas y que viene de anotar dos tantos para su selección en la última fecha de las Eliminatorias.

En caso de no concretarse la llegada del cafetero (según la prensa argentina está en un 80%) aparece la opción de Canales, que de manera silenciosa ha convertido 13 tantos durante este año (9 en el Apertura y cuatro en el Clausura).

El problema está en la desvinculación del cuadro nortino, donde tiene contrato vigente y donde se alza como una de sus principales figuras.

En caso se pasar a San Lorenzo, el delantero chileno sólo podría jugar en la Copa Sudamericana, aunque el contrato se extendería hasta junio de 2010, por lo que tendría la oportunidad de actuar en el Clausura argentino.

Seguir leyendo