Histórico

Nissan Cidef planea aumentar sus ventas en más de 150%

Nissan Cidef presentó este mes las proyecciones de la empresa para el período 2009-2012. En la ocasión, la compañía explicó la forma que utilizará la marca para posicionarse entre las tres más importantes del país.

El gerente general de Nissan Cidef, César Macías, explicó que la empresa pretende un aumento en el volumen de ventas, y que se espera que crezca de 6 mil vehículos a más de 16 mil para el periodo 2009-2012. Es decir, que con este "plan de desarrollo comercial se conquistará a más de un 15% del mercado total".

Para lograr estos ambiciosos objetivos, Macías señaló que lo básico para crecer en la participación del mercado es tener productos adecuados como los de Nissan; pero además, la empresa está implantando una estrategia de desarrollo de red "que implica un trabajo constante y permanente con nuestras sucursales y concesionarios, lo que significa llevar a la realidad el servicio standard de Nissan Motor Co.".

Dentro del plan estratégico de la compañía se habló de la incorporación de nuevos modelos en los segmentos de pasajeros y carga, con lo cual se espera la llegada de nuevos vehículos hasta ahora inéditos en el país para 2011.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE