Nuevo estelar de concursos de Alvaro Salas debuta el 15 de enero

Salas de juego es el nombre de la apuesta veraniega de Mega para las noches de sábado. Conduce el humorista junto a la actriz Mariana Derderián.




"Es un programa especialmente preparado para el verano, más liviano, familiar y de mucha entretención". Así define Alvaro Salas su nuevo proyecto en televisión, que debutará el próximo 15 de enero a las 22.00 horas por las pantallas de Mega.

Se trata de Salas de juego, un espacio que combina concursos con humor, y en donde el humorista y conductor compartirá la animación con la actriz Mariana Derderián. Durante los últimos días ambos conductores han participado de los ensayos generales para el espacio -que se emitirá todos los sábados en la noche- ya que según cuentan la idea del equipo es llegar al día del estreno con dos o tres programas grabados.

"(En cada programa) tendremos a dos concursantes famosos, del espectáculo nacional, quienes competirán por un par de pasajes. Aunque el premio no es lo más importante, sino venir a pasarlo bien. Es una instancia para que los adultos se entretengan con sus hijos, y para que lo vean los lolos en la previa de la fiesta", cuenta Salas.

Derderián complementa: "Es un programa transversal, desde el niño más pequeño hasta el abuelo puede estar jugando y lo va a pasar bien".

El nuevo estelar del canal privado marca a su vez el regreso de Salas a la animación en TV, luego del fallido proyecto mundialero de Mega, Con la camiseta puesta, sacado de pantalla en junio por el bajo rating, luego de sólo cinco días al aire. Antes de eso estuvo como panelista del matinal del mismo canal, Mucho gusto. 

"He trabajado muchos años en varios programas de conversación y humor, pero para los dos esta es nuestra "primera vez" con uno de concursos", dice Salas. Y agrega sobre la nueva apuesta: "No es un programa tan ambicioso ni estamos pensando en postular al mejor programa de la historia de la televisión, pero está hecho con cariño para que lo vean en familia durante las noches".

Derderián, quien además de telenovelas y series coanimó Rojo, el valor del talento, de TVN (2008) y la última temporada de La Liga, en su actual canal, complementa: "Ha sido una experiencia súper bonita, el equipo es muy acogedor y resuelve todas las dudas. A Alvaro lo conocí aquí, para este proyecto, y ha sido súper buen partner. Me ha enseñado lo que sabe, me da consejos, es un guía y para mí y un referente también".

En el programa además habrá sketches humorísticos -protagonizados por Fernando Godoy, Camila López (BKN) y Gisela Molineros-, cuyas historias también serán parte de las preguntas del concurso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.