Un padre joven que dio la vida por su hijo
Bruno Gulotta estaba de vacaciones en Barcelona junto a su mujer Martina y sus dos hijos.
Bruno Gulotta, de 35 años, paseaba por La Rambla con su mujer Martina, de 28, y sus dos hijos: Aria, de siete meses, y Alessandro, de seis. Aria colgaba de su madre en una mochila portabebés y Alessandro caminaba de la mano de su padre. La tranquilidad de esta joven familia, que pasaba unos días de vacaciones en Barcelona, se truncó cuando de la muchedumbre salió la furgoneta arrollándolo todo.
Gulotta parapetó a su hijo poniéndose delante de él. Así logró salvar al pequeño, pero él resultó atropellado y murió, según el relato de su esposa a los compañeros de trabajo.
Bruno vivía y trabajaba en Legnano, cerca de Milán. Era director de marketing en Tom's Hardware, una revista digital especializada en tecnología con una plantilla en la que abundaban jóvenes apasionados de informática. Bruno no había cumplido los 30 años cuando se incorporó al equipo. Vivía a pocos metros de la redacción. "Era curioso, atento y lleno de entusiasmo", declaró el director de la publicación, Pino Bruno, a la cadena SkyTg24. "Siempre te vamos a recordar". señalaron sus compañeros.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE