Peter Rock es internado de urgencia por una descompensación de salud

El músico debió ser hospitalizado el jueves producto de la Esclerosis lateral amiotrófica que sufre hace algún tiempo. Según el centro de salud, el artista se encuentra en evaluación.




El cantante chileno conocido como Peter Rock fue hospitalizado de urgencia este jueves tras una descompensación, siendo internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El músico ingresó a consecuencia de la Esclerosis lateral amiotrófica que sufre hace algunos años.

"El paciente llegó ayer a la urgencia por una descompensación de su patología de base, como es de conocimiento de la opinión publica, él tiene una patología neurológica, esclerosis lateral amiotrófica, que esta vez se descompensó y consultó con nosotros en la urgencia, él fue estabilizado en nuestra unidad de emergencia y ahora está hospitalizado en buenas condiciones generales", señaló el Dr. Juan Francisco Moreno, Subdirector Médico Hospital Dr. Gustavo Fricke.

"Nosotros tenemos un equipo de neurólogos que lo está evaluando y está definiendo las conductas a seguir de ahora en adelante", concluyó el especialista.

Según el mismo hospital, Peter Mociuslky (su nombre real), permanece con evolución y diagnóstico reservados a petición de su familia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.