Histórico

Piñera celebró Día de la Madre con trabajadoras del terminal de flores de Independencia

Presidente de la República llegó acompañado de su esposa, Cecilia Morel, y reiteró compromiso "de darle a las mujeres todos los derechos que se les han negado".

"Como Presidente me comprometí, y voy a cumplir, de darle a las mujeres de nuestro paí­s y muy especialmente a las madres todos los derechos que muchas veces se les han negado". Con esas palabras, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, reitero su promesa con las mujeres de Chile en el marco del Día de la Madre.

A juicio del jefe de Estado, en Chile "estamos en deuda con nuestras madres y nuestras mujeres... muchas veces no les damos las mismas oportunidades".

Piñera participó de un desayuno en el terminal de flores de Independencia, para celebrar este 9 de mayo. Hasta ahí llegó con su esposa Cecilia Morel, donde compartió con las trabajadoras del lugar. La Primera Dama fue homenajeada con un ramo de flores y el Presidente entonó una ranchera junto al doble de Pedro Fernández.

Luego de dar las gracias a "las madres de Chile", el jefe de Estado se dirigió hacia el santuario de la Virgen del Cerro San Cristóbal, lugar donde se encuentran las cenizas de su fallecida madre.

"Voy a ir a ver a mi madre que descansa a los pies de la Virgen en el Cerro San Cristóbal como lo hago todos los años", comentó antes de partir.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE