Histórico

Policía estudia perfil psicopático de asesino de madre e hija en Rancagua

El homicida ocupó guantes y una máscara para cometer el crimen.

La Policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero de la persona que dio muerte a una mujer y su hija al interior de una casa en la villa Bosques de San Francisco, en Rancagua.

Maria Muñoz trabajaba en un supermercado y su hija estudiaba en el líceo Manuel de Salas de la capital de la Región de O´Higgins. Cuando se encontraban solas en el inmueble, fueron acuchilladas en más de veinte ocasiones cada una.

La Brigada de Homicidios de la policía civil ya comienza a desentrañar el perfil del victimario, el que dice relación con una persona afectada por un cuadro psicopático que lo hizo capaz de urdir el brutal hecho.

El homicida habría ingresado por una ventana de la casa para acuchillar a la joven de 16 años y posteriormente a la madre. Sin embargo existe un testigo clave que resulta fundamental para dar con el paradero del sujeto, este es el hijo menor de la mujer, quien por razones que se investigan salvó ileso.

El autor usó guantes y una máscara para ingresar a la casa y "tiene un estudio acabado del mismo. Conoce la casa, conoció a las víctimas", lo cual lo perfila "como una persona con rasgo psicopátivo grave", según dijo el comisario de la BH de Rancagua Alfredo Gutiérrez a Canal 13.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE