Presidenta Bachelet responde a mensaje de Arturo Vidal en Twitter

vidal

La Mandataria valoró el agradecimiento que hizo públicamente el jugador a la inclusión de la bomba de insulina en la "Ley Ricarte Soto".




Arturo Vidal envió un mensaje en Twitter a la Presidenta Michelle Bachelet, en el que agradeció la inclusión de la bomba de insulina en la Ley Ricarte Soto.

"Gracias Presidenta @mbachelet por la inclusión de la bomba de insulina con sensor en la #LeyRicarteSoto #bombadeinsulinaalAUGE", escribió Vidal en la red social.

https://twitter.com/kingarturo23/status/786681204632326144

Su saludo no fue espontáneo, ya que por meses el seleccionado nacional estuvo realizando una campaña para la inclusión de este aparato en el Auge.

https://www.instagram.com/p/BJRJyachzCu/

El hijo de Arturo Vidal, Alonso, padece de una diabetes tipo 1, de ahí la preocupación constante del volante.

Pasado los minutos, la Mandataria replicó el mensaje y, al contrario, también le agradeció a él. "A ti te agradezco @kingarturo23 tu compromiso con los pacientes que requieren la bomba de insulina. Lo de la #LeyRicarteSoto es un avance", escribió Bachelet.

https://twitter.com/mbachelet/status/786687509895979010

Será en enero de 2017 cuando comience la cobertura del tratamiento que estará en el fondo de enfermedades de alto costo, conocido popularmente como "Ley Ricarte Soto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.