El primer día de Jorge Carey como presidente ejecutivo de Chilevisión

Ocurrió la tarde de este martes, en un encuentro con los funcionarios de la estación televisiva.
Finalmente, la tarde de este martes Jorge Carey se instaló en Chilevisión en reemplazo de Francisco Mandiola, quien debió sortear diferentes polémicas en su gestión, como el despido del director de prensa, Patricio Caldichoury.
"Es bien simbólico que yo esté haciendo mi primer día laboral en este 2017 y que me pueda instalar en esta casa donde en conjunto vamos a construir un gran proyecto", señaló el nuevo ejecutivo de la estación.
Con estas palabras, el ahora presidente de CHV y del grupo Turner, dio la bienvenida a los más de 400 colaboradores que asistieron al discurso.
Más sobre CHV
Sichel rechaza acusación de financiamiento irregular en 2009 y dice que la DC estuvo a cargo de la rendición de sus gastos de campaña
La actriz detrás de Inés del Alma Mía: “Me involucré tanto que me mimeticé con Inés Suárez”
Chilevisión también saca cuentas alegres: sus ingresos se disparan y logra ganancias en el primer semestre
Carey destacó el capital humano del grupo Turner Chile que agrupa a CHV y CNN Chile, en la reunión que concluyó con un brindis.
Previamente, Gerhard Zeiler, uno de los presidentes de Turner para Latinoamérica, dijo que "Chilevisión es un activo importante para Turner y esperamos trabajar codo a codo con Jorge para continuar desarrollando, fidelizando, entreteniendo e informando a las audiencias de hoy y mañana".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.