Quentin Tarantino reúne a estrellas de sus emblemáticas cintas en fiesta de compromiso

compromiso-1

Actores como Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis llegaron a la celebración del cineasta, realizada este fin de semana en Nueva York.




Este sábado, el cineasta Quentin Tarantino celebró su fiesta de compromiso con la cantante israelí Daniella Pick.

Como era de esperar, la fiesta tuvo entre sus invitados a grandes estrellas de la pantalla grande, quienes han trabajado codo a codo con el realizador, según publicó revista People.

[caption id="attachment_865159" align="alignnone" width="840"]

La actriz Uma Thurman. Foto people.com/FRANK LEWIS / STARTRAKSPHOTO.COM

La actriz Uma Thurman. Foto people.com/FRANK LEWIS / STARTRAKSPHOTO.COM[/caption]

Fue así como, por primera vez en años, se reunieron en un mismo lugar los protagonistas de sus mayores éxitos cinematográficos.  Entre ellos Uma Thurman y Samuel L. Jackson, recurrentes en sus películas: la actriz ha protagonizado Kill Bill uno y dos, así como Pulp Fiction, donde también participó Jackson. El actor - que también tuvo una breve aparición en Kill Bill Vol.2  - ha participado además de Django sin cadenas y Los 8 más odiados. 

Otros famosos presentes en la ceremonia fueron Bruce Willis y Harvey Keitel, ambos actores de Pulp Fiction, y Diane Kruger, de Bastardos sin gloria al igual que Keitel.

[caption id="attachment_865158" align="alignnone" width="840"]

Bruce Willis en su llegada a la celebración de Tarantino. Foto people.com/FRANK LEWIS / STARTRAKSPHOTO.COM

Bruce Willis en su llegada a la celebración de Tarantino. Foto people.com/FRANK LEWIS / STARTRAKSPHOTO.COM[/caption]

Todos compartieron este especial momento con la pareja en Nueva York, un compromiso que se dio después de conocerse en 2009, cuando Tarantino realizaba la promoción de Bastardos sin gloria en Israel. Tras algunos términos y reconciliaciones, la relación se consolidó en 2016 y en julio de este año anunciaron su matrimonio.

"Cuando hiciste la película de Bastardos sin gloria, no solo obtuviste el Oscar, sino que también conseguiste a Daniella", reveló en la ceremonia el amigo y productor de Tarantino, Harvey Weinstein.

Cercanos a la pareja revelaron que la idea es que el matrimonio se concrete el próximo año, con fecha y lugar aún desconocidos. Una nueva oportunidad para que sus célebres estrellas se reúnan.

En paralelo, Tarantino trabaja en lo que será su novena película.

Comenta