Raúl Estévez y el Banderazo: "Todo fue muy lindo"
El delantero se mostró sorprendido por la gran presencia de seguidores azules en el entrenamiento de esta mañana, previo al Superclásico.
Sorprendido por la gran presencia de hinchas en el entreamiento de hoy se mostró el delantero de Universidad de Chile, Raúl Estévez, en la previa del Superclásico de mañana ante Colo Colo.
El ariete, que será titular mañana, mostró su agradecimiento a la hinchada por el apoyo entregado, por lo que -según él- sólo les falta el triunfo para ratificar el buen momento.
"Estoy muy agradecido. Todo fue muy lindo, pues la gente de la "U" nos sigue sorprendiendo. Mañana tenemos la posibilidad de demostrar que estamos en buen momento", especificó.
Por su parte, el zaguero José Rojas aseguró que el objetivo es comenzar a asegurar el Chile 3, para así lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.
"Esperamos hacer un buen partido y ojala que nos podamos quedar con los puntos para asegurar el Chile 3", sentenció.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.