Histórico

Reguetonero Héctor El Father anuncia que se retirará luego de cumplir contratos

El músico, quien cumplirá mañana 29 años, explicó que decidió seguir los pasos de Dios luego de estar involucrado en un tiroteo junto a unos amigos.

El reguetonero puertorriqueño Héctor El Father anunció hoy que se retirará de la música para "servirle a Cristo", pero que antes deberá cumplir algunos contratos con los que se había comprometido.

El intérprete de Sola, Maldades y Vamos pa' la calle, indicó que luego de culminar varios proyecto, entre los que destaca un nuevo disco y una gira internacional, quiere que lo conozcan como Héctor Delgado, su nombre verdadero.

"Me estoy retirando de la música. Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios", dijo durante una rueda de prensa en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde celebrará el concierto "Juicio final" el próximo 25 de octubre.

El artista, quien cumplirá mañana, 29 años, explicó que decidió seguir los pasos de Dios luego de estar involucrado en un tiroteo junto a unos amigos en febrero pasado en el área oeste de Puerto Rico que supuestamente comenzó tras negarle un autógrafo a una joven.

El artista, aunque fue arrestado, quedó absuelto finalmente de todos los cargos.

"Ese día, Satanás me metió una trampa, pero Dios me libró gracias a su misericordia. En aquel momento, el enemigo me ganó la batalla. Me arrodillé y pedí perdón, y Él me perdonó todos mis pecados", sostuvo.

El cantante, conocido también por otros temas como Calor y Hombre no, dijo que no sintió miedo a morir durante el tiroteo, pero que su mayor tristeza fue llegar a su casa y sentirse solo y "sin un amigo que me acompañara".

"En estos últimos seis meses, se especulan muchas cosas de mí y yo me he humillado en la presencia de Cristo. He sentido que la única felicidad que uno tiene, pese a todo el dinero que haya tenido y la fama, es Cristo", agregó.

El reguetonero, quien debutó junto a Tito El Bambino en 1996 con la producción No fear, informó de que se "olvidará de hacer dinero y usar 'bling bling'" (prendas ostentosas)", pues recalcó que "ahora todo es para Cristo".

"El mundo ofrece una felicidad momentánea y llega el vacío. Yo quiero decirles a todos que Cristo es la única solución a la felicidad. El que no tiene a Cristo, se siente vacío y solo", afirmó.

Aseguró que no se arrepiente de nada que ha hecho durante su vida porque "todo lo permite Dios".

El cantante, quien dijo que se encuentra tomando estudios bíblicos, sostuvo que "la juventud se está perdiendo" por pensar en las cosas materiales y no en cómo salvar su alma.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE