Ricky Gervais cree que es "improbable" volver a animar los Globos de Oro

Durante la ceremonia de anoche, al actor se burló de la Cienciología, Charlie Sheen y El turista, entre otros temas.




Durante la ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar anoche, varias personas se preguntaron a través de las redes sociales dónde se había ido el animador, Ricky Gervais, tras la primera mitad del evento. El actor habría enojado a distintas autoridades de la HFPA, organización a cargo de la entrega de premios, quienes señalaron que Gervais se había sentido mal, por lo que sería reemplazado. Pero el actor de la versión británica de The Office, habló al diario USA Today, a quienes señaló que "es improbable que esté [animando los premios] el próximo año".

El problema, según medios como The Hollywood Reporter, habrían sido los comentarios que Gervais emitió contra la Cienciología, la película El turista, y los actores Charlie Sheen y Robert Downey Jr. Este último destacó la "mala intención" y los "tonos siniestros" de la actuación de Gervais.

Respecto a Sheen, se burló sobre su historial de abuso de alcohol, mientras que sobre El turista dejó entrever que nadie había visto la película. Pero una de las acusaciones más bulladas fue la que hizo contra la Cienciología, al señalar que habían gays con poder entre sus integrantes, comentario que pasó tanto como homofóbico como intolerante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.