Rihanna y Leonardo DiCaprio protagonizarían sorpresivo romance

La cantante de Diamonds y el actor de El Lobo de Wall Street mantienen una cercana relación, la que se habría intensificado en las últimas semanas.




La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio estarían iniciando un sorpresivo romance. La cercanía que han logrado ambos artistas se habría intensificado en las últimas semanas, la que ya ha generado ruido en el mundo de las celebridades.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Rihanna y DiCaprio fueron vistos en una fiesta realizada en la Mansión Playboy. Aunque compartieron con otros famosos, como Paris Hilton, Hilary Duff, Tom Hardy, Pamela Anderson, Naomi Campbell y Tobey Maguire, fuentes indciaron a TMZ que la pareja fue vista besándose. 

Posterior a la fiesta, la pareja también fue parte de los invitado que acudieron a la casa del rapero 50 Cent para continuar la celebración.

El coqueteo habría comenzado hace algunas semanas. Según Hollywood Life, la cantante de 26 años habría puesto sus ojos sobre el actor de 40, señalándole a sus cecanos que tiene la intención de convertirlo en su novio. "Ellos han estado juntos en fiestas e incluso pasaron un tiempo a solas en el apartamentos durante las vacaciones en St. Barths", señaló la misma fuente, refiriéndose a la playa caribeña donde el protagonista de El Lobo de Wall Street pasó las fiestas de año nuevo.

La cantante es famosa por tortuosas relaciones con músicos como Chris Brown y el rapero Drake. Mientras, DiCaprio es vinculado con la modelo brasileña Eliza Joenck. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.