Histórico

Robert Rodríguez no para: planea spin-off de X-Men y secuela de Machete

El director, quien estrena el 3 de septiembre esta última cinta, debe elegir entre tres proyectos su nuevo filme.

El infatigable Robert Rodríguez se encuentra afinando los últimos detalles del estreno de Machete (fechada para el 3 de septiembre en EEUU), pero sus proyectos siguen acumulándose en su escritorio.

Hace dos días, el director de Mini espías dijo que pensaba ya en un par de secuelas de Machete, donde bromeó con el nombre de ellas (Machete kills o Machete in space), y confesó que hizo algunos cambios en el montaje pensando en esto: "Corté (del montaje) la muerte de algunos personajes del filme, porque quería salvarlos para una secuela. Tengo un montón de ideas para esto", dijo.

Ahora, el director confesó a Los Angeles Times que maneja otros proyectos más, como una posible adaptación de Deadpool (Masacre), el spin-off de X-Men: Wolverine. "Es un gran guión y una gran franquicia", dijo el cineasta y reconoció que ha tenido reuniones con el estudio Fox sobre la cinta que volverá a protagonizar Ryan Reynolds.

"Estoy tratando de solucionar todo", añadió el hombre de Austin, quien debe elegir a su proyecto inmediato entre tres futuros filmes: Masacre, la segunda parte de Sin city, y según algunos medios, la cinta Nerveracker, un thriller futurista.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios