Robin Williams, el Mundial de Brasil y el ébola, lo más buscado en Google en el mundo

El buscador destaca que en Chile, la frase "más nervioso que" se cuadruplicó en el momento de los penales con Brasil.




Además de publicar lo más buscado en Chile este año, Google entregó su lista con los términos más requeridos del mundo Google Trends https://www.google.com/trends/2014 .

En ellas detacan la muerte del actor Robin Williams, la Copa del Mundo de fútbol de Brasil, el brote de Ébola y la tragedia de la aeronave Malaysia Airlines, entre otros.

Más abajo, aparece la campaña "ALS Ice Bucket Challenge" (el reto de la cubeta de hielo), el videojuego Flappy Bird, la célula terrorista ISIS y la película Frozen.

En lo que tiene relación a la tecnología, destaca el iPhone 6 de Apple, seguido por el Samsung Galaxy S5 y Nexus 6 de Google. en el área de "personas", la actriz Jennifer Lawrence y el escándalo de sus fotos privadas dominaron la categoría.

Para el Mundial de Fútbol, los partidos más populares fueron Brasil vs. Alemania, Holanda vs. Argentina y Brasil vs. Croacia. Google destaca que incluso en EE.UU., las búsquedas de la Copa Mundial fueron diez veces superiores a las de las finales de la NBA, y que los jugadores James Rodríguez, Luis Suárez y Ángel Di María se situaron como los más buscados.

Asimismo, el buscador reveló que en Chile, la frase "más nervioso que…" se cuadruplicó en el momento de los penales con Brasil.

Si quieres visitar las distintas categorías y sus historias, ingresa a este enlace.

Términos más buscados en el mundo:

Robin Williams

World Cup

Ebola

Malaysia Airlines

ALS Ice Bucket Challenge

Flappy Bird

Conchita Wurst

ISIS

Frozen

Sochi Olympics

Términos de tecnología más buscados:

iPhone 6

Samsung Galaxy S5

Nexus 6

Moto G

Samsung Galaxy Note 4

LG G3

Xbox One

Apple Watch

Nokia X

iPad Air

Fuente: Google

Comenta