Histórico

Ronaldinho se somete a cirugía para arreglarse los dientes

El talentoso volante brasileño fue intervenido para mejorar su rostro. Este jueves, estará presente en el duelo del Atlético Mineiro.

El futbolista  brasileño Ronaldinho Gaúcho se sometió a una cirugía estética en las encías y  dientes, confirmó su hermano, asegurando que el astro  jugará normalmente con el Atlético Mineiro.

El jugador se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente  con el objetivo de "enmascarar" problemas estéticos. El procedimiento es  costoso, pero no invasivo.

"Ronaldo entrenó normalmente, todo está normal, fue una revisión normal,  forma parte del tratamiento, no compromete en nada" su rendimiento en la  cancha, dijo su hermano y agente, Roberto Assis, citado por el sitio Globo  Esporte.

Los dientes grandes y las encías pronunciadas eran características en los  retratos del 'Dinho'.

Assis no dio detalles de la cirugía que se hizo R10 en las encías, pero el  resultado podrá ser visto en el juego del Atlético Mineiro con Bahía este  jueves por el Campeonato Brasileño.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas leyendo a medias

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE