Sánchez asegura que despido por parte de Mayne Nicholls era sólo para "hacer un cambio"

El ex árbitro desestimó la versión del ex presidente de la ANFP, quien dijo que´él, Gastón Castro e Iván Guerrero "tenían historias que no me gustaban".




Esta tarde, el ex árbitro Mario Sánchez concurrió hasta la sede de la ANFP en el marco de la investigación iniciada por la entidad tras las denuncias de ex jueces exonerados en contra de él y de Iván Guerrero y Gastón Castro.

Sobre la cita, Sánchez leyó un comunicado en donde manifestó que "entregué los antecedentes y espero que se investigue y se cite a los responsables. Espero que se aclaren todas las barbaridades y (ver) que tengan pruebas".

De igual forma, manifestó estar sorprendido con las declaraciones de Harold Mayne Nicholls a La Tercera. En ellas, el ex presidente de la ANFP señala sobre los investigados que "tenían historias que no me gustaban", por lo que fueron despedidos de la Comisión de Arbitros.

"No me gustaba nada como se estaba trabajando. Era un momento de hacer un cambio profundo: en lo técnico, en lo organizativo... Había que hacer un cambio general. Yo quería una cosa más moderna", dijo Mayne Nicholls en la entrevista.

Sánchez respondió que a Mayne Nicholls le envió un correo electrónico el 16 de agosto de 2008 pidiendo una reunión para aclarar los despidos. Y según el acusado, el ex timonel le respondió "Mario, gracias por tu correo. El 20 de septiembre vuelvo a Chile y conversamos. No tengo ninguna queja contra nadie. Sólo busqué hacer un cambio".

En tanto, este viernes a las 10.00 horas concurrirá Gastón Castro a la sede de la ANFP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.