Se agudiza quiebre entre José Mourinho y la prensa española
El DT prohibió a los medios ingresara a la práctica del Madrid. Además, ningún jugador habló en conferencia.

Cada vez más serio es el quiebre entre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y la prensa española, tanto que hoy el estratego sorprendió a todos y prohibió la entrada de los periodistas a la práctica en Valdebebas, y luego ningún jugador apareció a hablar en conferencia de prensa.
Pese a que estaba presupuestado que los medios ingresaran al entrenamiento durante los primeros 15 minutos, el luso modificó la pauta y cerró las puertas del complejo deportivo, y de paso prohibió que sus jugadores salieran a realizar declaraciones.
La orden del entrenador "merengue" llega tras la polémica conferencia de prensa que protagonizó el lunes antes de jugar contra Auxerre por la Liga de Campeones, donde criticó públicamente a su jugador Pedro León y luego atacó a la prensa por preguntar constantemente sobre el futbolista, al que no había convocado.
Finalmente, Mourinho dio por concluida la rueda de prensa anticipadamente y se levantó precipitadamente de la silla, provocando la perplejidad de los asistentes.
Los medios de a poco van perdiendo la paciencia con "Mou", y ya van apareciendo comparaciones en cuanto a rendimiento del actual plantel del Real Madrid, con el que tenía a Manuel Pellegrini a la cabeza.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE