Se retrasa concierto de Brett Anderson

El ex líder de Suede perdió el vuelo que lo traería a Santiago.




La ley de Murphy, mala suerte, una maldición. Las explicaciones pueden ser muchas, pero lo cierto es que el debut de Brett Anderson, ex voz de los británicos de Suede, en Chile sigue acumulando tropiezos.

El año pasado ya había tenido que suspender su presentación debido a problemas con el productor del evento. Y ahora, aunque su concierto de esta noche se realizará como estaba programado, su salida se retrasó en cuatro horas y media.

Porque el concierto que estaba programado para las 21 horas en el Teatro Caupolicán, comenzará a las 1.30 horas. La razón es que Anderson perdió el vuelo que lo traería a Santiago desde Perú y se vio forzado a abordar un vuelo más tarde. El show no se podía aplazar para mañana porque el recinto estará ocupado por la presentación de la banda The Kooks.

Para la amenizar la espera, a las 21 horas saldrá a tocar el ex Lucybel, Francisco González y luego se hará una fiesta. Anderson saldrá al escenario a la 1.30 horas y una vez terminado el concierto, la fiesta seguirá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.