Selección Sub 17 igualó ante Argentina en amistoso disputado en Río Gallegos
<p>Ambos conjuntos igualaron 0-0 en el sur de Argentina. La revancha se jugará mañana en Punta Arenas.</p>
Con una igualdad sin goles finalizó anoche el partido amistoso que sostuvieron las selecciones Sub 17 de Chile y Argentina, en duelo disputado en Río Gallegos y que correspondía a la ida de la "Copa de la Paz".
De acuerdo a los medios transandinos, en la primera parte los dirigidos de César Vaccia desplegaron un mejor juego, teniendo a César Valenzuela como una de las mejores figuras.
Sin embargo, el complemento fue dominado ampliamente por los locales, que estuvieron alentados en todo momento por los más de tres mil hinchas que llegaron hasta el recinto de la ciudad argentina.
De esta forma, la copa se definirá mañana, pues ambos conjuntos se volverán a ver las caras. Esta vez el duelo se disputará en Punta Arenas a partir de las 19.00.
Tras este compromiso, el conjunto nacional se dirigirá hasta San Petersburgo, Rusia, donde será parte de un cuadrangular internacional a jugarse a inicios de enero del 2009.
Chile formó con Leonardo Rayo, Mario Parra, Matías Navarrete, Claudio Sepúlveda, Leonel Guzmán, Santiago Dittborn, David Villaroel, César Valenzuela, Marcelo Ahumada, Sebastián Ibarra, Álvaro Ramos. Banca: Darío Melo, Pedro Salgado, Erick Mora, Frank Fernández, José Fernández, Andrés Vilchez y Jorge Aravena.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.