Sensible baja en Huachipato: Daniel González se perderá revancha ante Rangers

El mediocampista del cuadro siderúrgico se encuentra afectado por problemas de salud que lo dejarán al margen del enfrentamiento.




Huachipato deberá lamentar la sensible ausencia de Daniel González para el duelo de revancha del Torneo de Clausura que jugará este domingo ante Rangers a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

El mediocampista de creación del cuadro siderúrgico presentó problemas de salud en los últimos días y por eso sería una de las grandes bajas que deberá sortear el entrenador Jorge Pellicer para mantener la ventaja por la cuenta mínima que consiguieron en Talcahuano.

En el club acerero comentaron que lo que tiene González "es un problema de salud  y no algo traumatológico que afecte a una lesión", apuntando que los síntomas que lo afectan son mareos y vómitos.

El ex centrocampista de Audax Italiano y Colo Colo deberá realizarse exámenes médicos para conocer el motivo de las continuas nauseas. Por ese motivo el cuerpo técnico decidió que el jugador no viajara a la región del Maule.

Pellicer estaría analizando incluir al volante Nicolás Núñez como reemplazo del jugador afectado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.