Histórico

Series policiales consolidan su dominio en el cable local

NCIS: Los Angeles debuta el 3 de marzo por A&E (señal 30 de VTR y 506 de Movistar).<br><br>

Entre las distintas encarnaciones de CSI y de La Ley y el orden, y todos sus derivados, que van desde la estupenda Criminal minds hasta The Mentalist, las series de cable están demostrando que un solo género es el rey: los policiales, con al menos una docena de títulos en la parrilla de los distintos canales.

Y las próximas semanas confirmarán la tendencia con el estreno de tres nuevos shows que se inscriben en esa misma línea.

El de mayor perfil es NCIS: Los Angeles, la serie nueva más vista de la temporada en EEUU Protagonizada por Chris O'Donell y el rapero LL Cool J, se trata de un spin off de NCIS a secas, pero con un foco más centrado en la relación de sus dos protagonistas.

El programa debuta el 3 de marzo por A&E (señal 30 de VTR y 506 de Movistar). Y ese mismo día, y en el mismo canal, llega otro de los nuevos títulos: La ley y el orden UK, la versión británica de la clásica serie estadounidense, la más longeva de la TV.

Y el 9 de marzo llega White collar a Fox (57 de VTR y 502 de Movistar), con un estafador (Matt Bomer) que se asocia a un agente del FBI (Tim DeKay) para atrapar a criminales de cuello y corbata.

Además, estos tres shows se unen a otra serie nueva del género que se estrenó a principios de mes en AXN (60 de VTR y 504 de Movistar): Castle, con Nathan Fillion, sobre un escritor que ayuda a atrapar delincuentes.

Más sobre:NCIS: Los Angeles

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios